CWP

LA EMPRESA DE LOS LUCHADORES DEL PUEBLO

domingo, 7 de noviembre de 2010

La cartelera de Lucha Libre que presento La CWE en Santiago estremeció el Bajo techo del GUG del Barrio Libertad.























Por Valentin Abreu
Santiago, R.D. Con la presencia de cientos de personas la CWE, Cibao Wrestling Entertainment Promotión realizo una emocionante cartelera de Lucha Libre profesional entre Rudos Y técnicos de Santiago y la capital, en el bajo Techo del GUG del barrio Libertad de esta ciudad de Santiago.
El evento de Lucha se inició con las notas gloriosas del himno nacional, pasado de las nueve de la noche después de un retraso por arreglos del Ring, ya que el tabloncillo del GUG esta recién pintado Y SE establecieron cuidados especiales, terminado los arreglos subieron los árbitros, el silencioso Amezquita y el pequeño Justiciero, quienes llamaron a Charly Boy presidente de la CWE Y a los narradores al Valiente Valentín Abreu y al príncipe González para ponerse de acuerdo con las reglas del evento, de inmediato aparecieron los contrincante de la primera lucha, El ganso Negro de la cuadra Ruda y el Súper Ninja tecnico seguido de cientos de niños que presenciaron la lucha, en esta se impuso mas, el empeño del técnico que le gano al Rudo.
En la segunda lucha de la noche el Rudo El Tempo de Santiago salió con su Manager Tommy Smith con un estilo de grandeza y se impuso al Libertador de la capital. Mientras que El Chester dela capital y en un combate cerrado le ganó por milésima de segundo al Metalman de Santiago,quien juro que en la proxima ganara a quien sea.
En otra de la lucha de la noche El Bronco 1 realizó un combate frente al veterano Súper Loco, el cual nunca llegó al Ring, debido a que en la salida de los camerinos se encontraron y ahí mismo comenzó la lucha sin cuartel, lo que ocasionó que el Bronco 2 saliera en defensa de su hermano y de inmediato se armó la de Troya entre las dos cuadras, obligando a los árbitros a descalificar a los luchadores.
Mientras que en la lucha estelar de la noche de reelevo El Campeón de Centroamérica y el Caribe El Tauro formó pareja con la Estrella del Cibao frente al Rudo y marrullero El Vikingo que se hizo acompañar del Latín Boy. Esta fue una pelea que todo el público la presenció parado en las graderías por la agilidad, los mortales y patadas voladoras de los técnicos y además los trucos y artimañas que utilizaron los Rudos de Tommy Smith .
En esta lucha El campeón El Tauro se destacó con sus famosas patadas, el cual estremecían al público y pusieron en aprieto a los Rudos, lo que produjo la reacción y entrada de un personaje desconocido del público y que de acuerdo al presidente de la CWE, este era un luchador que antes usaba mascara, pero este si rápido entró más pronto salió a patadas combinadas por la tercera cuerda del Tauro y La Estrella del cibao.
Pero esta era una película de nunca terminar con la adrenalina y el público de pie, pero ya desesperados ,los Rudos se inventan una reunión fuera del cuadrilátero con su Manager Tommy Smith y todo los que estaban allí vieron cuando este le paso algo al Vikingo, pero El Tauro fue sorprendido en el otro extremo por El Tempo quien salió con la Faja de este vociferando que la tendría como quiera, lo que aprovecharon los Rudos para lanzarle sal a los dos técnicos, dejandolos ciegos, aunque intervino el campeón de Fisiculturismo del país Novoa Méndez fue inútil que estos se repusieran , cayendo a merced de los Rudos.
En tanto que en la riña final se desafiaron para un próximo encuentro que podría ser en Villa González, Tamboril, Hato del Yaque o en la bajo techo de los Jazmines el 28 de noviembre, El Tauro lanzo un desafio al Tempo por el abuso de llevarse la faja que lo acredita como Campeón.
CONTINUARA CWE.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario